Extended Stay America Philadelphia - Airport - Tinicum Blvd

9000 Tinicum Blvd, Filadelfia, Estados Unidos
(10,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(1840 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Philadelphia - Airport - Tinicum Blvd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Eastwick SEPTA Station, Extended Stay America Philadelphia - Airport - Tinicum Blvd tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Filadelfia. También cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y Wi-Fi gratis.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cobertura, servicio de despertador y un gimnasio.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Por las mañanas los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno continental que se ofrece en la propiedad.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Loews Philadelphia Hotel, el Centro de Convenciones de Pensilvania y The Residences at The Ritz-Carlton están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
4.46/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
5.34/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 1840 opiniones