Morris House Hotel

225 South 8th Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Morris House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado en Filadelfia y se encuentra a escasa distancia a pie de 9–10th & Locust (PATCO). También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

La propiedad ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Filadelfia, con lugares de interés turístico como Independence Hall, la Liberty Bell Center y el Parque Histórico Nacional de la Independencia, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Centro de Convenciones de Pennsylvania , el Ayuntamiento de Filadelfia y Loews Philadelphia Hotel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 480 opiniones