Villanova Conference Center

601 County Line Road, Filadelfia, Estados Unidos
(19,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villanova Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Villanova Conference Center, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de County Line SEPTA NHSL Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Filadelfia. Además, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El establecimiento dispone de 58 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Villanova Conference Center se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia. Valley Forge National Historical Park está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radnor Hotel Saint Davids
591 East Lancaster Ave
Wayne Hotel Pennsylvania
139 E. Lancaster Ave.
Philadelphia Marriott West
111 Crawford Avenue
Inn of King of Prussia
550 W. Dekalb Pike US 202 N.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 627 opiniones