Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn of Levittown

6201 Bristol Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(33,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(2386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn of Levittown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn of Levittown está en Filadelfia y dispone de un jacuzzi. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de un microondas, calefacción y una nevera. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El Aeropuerto de Filadelfia se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Sesame Place está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 2386 opiniones