Quality Inn Philadelphia Airport

600 S Governor Printz Blvd., Filadelfia, Estados Unidos
(13,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.58/10
(1707 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Philadelphia Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Philadelphia Airport proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Filadelfia. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una plancha. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Quality Inn Philadelphia Airport se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Filadelfia; además, también se puede acceder a The Residences at The Ritz-Carlton fácilmente en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.58 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
5.54/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
5.46/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 1707 opiniones