Holiday Inn Lansdale

1750 Sumneytown Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(35,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1504 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Lansdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Lansdale está en Filadelfia y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con salas de reuniones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Filadelfia se encuentra a solo 45 minutos conduciendo Holiday Inn Lansdale.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1504 opiniones