Extended Stay America - Philadelphia - Horsham - Dresher Rd

537 Dresher Road, Filadelfia, Estados Unidos
(24,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(1766 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Philadelphia - Horsham - Dresher Rd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Philadelphia - Horsham - Dresher Rd pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una lavandería y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad, una máquina expendedora y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Extended Stay America - Philadelphia - Horsham - Dresher Rd antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Filadelfia se encuentra a 45 minutos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1766 opiniones