Normandy Farm Hotel & Conference Center

1431 Morris Road, Filadelfia, Estados Unidos
(27,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1526 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Normandy Farm Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Filadelfia, Normandy Farm Hotel & Conference Center ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, conserje y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Normandy Farm Hotel & Conference Center se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ark Apartment Blue Bell
1560 Wick Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1526 opiniones