Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Philadelphia-City Avenue

4200-A City Ave, Filadelfia, Estados Unidos
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Philadelphia-City Avenue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Philadelphia-City Avenue proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Filadelfia. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un centro de fitness. También dispone de servicio de tintorería, servicio de alquiler de coches y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida americana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a escasos cinco minutos a pie de Philadelphia College of Osteopathic Medicine. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Cynwyd SEPTA Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Filadelfia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Philadelphia West
4100 Presidential Blvd.
Holiday Inn City Line
4100 Presidential Blvd, Philadelphia, Penn State 19131, Usa
The Guest House on Markle St
181 Markle Street
Manayunk Terrace The Petite Hotel
3937 Terrace Street
Burbridge Street B&B
6324 Burbridge Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1529 opiniones