Renaissance Philadelphia Airport Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

500 Stevens Drive, Filadelfia, Estados Unidos
(12,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1642 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Philadelphia Airport Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Philadelphia Airport Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Filadelfia. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Renaissance Philadelphia Airport Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una caja fuerte y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una plancha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1642 opiniones