Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center

1301 Race Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(5434 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Filadelfia, Hampton Inn Philadelphia Convention Center proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Hampton Inn Philadelphia Convention Center sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Filadelfia, como el Ayuntamiento de Filadelfia y Loews Philadelphia Hotel, están a solo un breve paseo desde el hotel. El Centro de Convenciones de Pensilvania y Academia de Bellas Artes de Pennsylvania están a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Philadelphia Marriott Downtown
1201 Market Street
Loews Philadelphia Hotel
1200 Market Street
Ritz-Carlton Philadelphia
Ten Avenue of the Arts
Sheraton Philadelphia Downtown
201 North 17th Street
The Windsor Suites Philadelphia
1700 Ben Franklin Pkwy
Embassy Suites Hotel Philadelphia-Center City
1776 Benjamin Franklin Pkwy
ROOST Midtown
111 South 15th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 5434 opiniones