BEST WESTERN PLUS Independence Park Hotel

235 Chestnut Street, Filadelfia, Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN PLUS Independence Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Independence Park Hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Filadelfia y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Parque Histórico Nacional de la Independencia, la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una plancha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la Liberty Bell Center. Queda a un paseo de 20 minutos de Philly Phlash, que ofrece una buena comunicación con el resto de Filadelfia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1164 opiniones