Residence Inn Mt Olive at International Trade Center

271 Continental Drive, Mount Olive (Nueva Jersey), Estados Unidos
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Mt Olive at International Trade Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Olive (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Mt Olive at International Trade Center proporciona un alojamiento de 3 estrellas en el Mount Olive. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un solárium y un campo de golf. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Residence Inn Mt Olive at International Trade Center cuenta con 123 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Residence Inn Mt Olive at International Trade Center proporciona una base estupenda para explorar Landing Masonry Bridge y Morris Canal. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Mount Olive NJT Station, que ofrece un cómodo acceso por el Mount Olive y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Budd Lake-Rockaway Area
1000 International Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 308 opiniones