Chateau Elan Hotel & Conference Center

150 Midway Drive, Sebring, Estados Unidos
(9,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chateau Elan Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebring, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Sebring, Chateau Elan Hotel & Conference Center está a un breve trayecto conduciendo de Military Sea Services Museum, así como de Central Station. Queda a solo un breve paseo de Sebring International Raceway.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento ofrece 123 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 537 opiniones