Royal Inn Knoxville Airport Alcoa

2960 Airport Highway, Alcoa, Estados Unidos
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.77/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Inn Knoxville Airport Alcoa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royal Inn Knoxville Airport Alcoa está situado en Alcoa y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un centro de negocios y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la mañana se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.77 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
4.97/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
3.57/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 40 opiniones