Quality Inn Alcoa

206 Corporate Place, Alcoa, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Alcoa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Alcoa, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Alcoa y pone a su disposición un alojamiento confortable. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto McGhee Tyson, que queda a solo 10 minutos.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones Quality Inn Alcoa vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Todos los días los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gay Street y la Universidad de Tennessee, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por otro lado, Knoxville y Maryville (Tennessee) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1103 opiniones