Hampton Inn Knoxville Airport

148 International Ave, Alcoa, Estados Unidos
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Knoxville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto McGhee Tyson , es una base muy confortable para su estancia en Alcoa. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel están provistas de televisión de pantalla plana, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y una plancha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 557 opiniones