Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parsonage Inn Saint Michaels Maryland

210 N Talbot St, Saint Michaels (Maryland), Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parsonage Inn Saint Michaels Maryland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Michaels (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Parsonage Inn Saint Michaels Maryland pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Saint Michaels. Dispone de alquiler de bicicletas, y, además, está a un breve paseo de Rover Log Canoe, Hooper Strait Light y Chesapeake Bay Maritime Museum.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Saint Michaels quedan a poca distancia Parsonage Inn Saint Michaels Maryland y, concretamente, Persistence Log Canoe está apenas a diez minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Easton y Oxford (Maryland), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Brick Inn
401 S. Talbot Street
Aida's Victoriana Inn
205 Cherry St
Five Gables Inn & Spa
209 North Talbot Street
St Michaels Inn St Michaels
1228 S Talbot Street
Harbourtowne Resort
Route 33 And Martingham Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 232 opiniones