The Old Brick Inn

401 S. Talbot Street, Saint Michaels (Maryland), Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Old Brick Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Michaels (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Saint Michaels, The Old Brick Inn se encuentra a un paseo de diez minutos de Persistence Log Canoe y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, masajes y un centro de belleza. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Las encantadoras habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas disponen de un reproductor de DVD, un reproductor de CD y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde The Old Brick Inn se puede acceder andando a Hooper Strait Light y a Chesapeake Bay Maritime Museum. Por otro lado, Easton y Oxford (Maryland) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Five Gables Inn & Spa
209 North Talbot Street
George Brooks House B&B
24500 Rolles Range Road
Bay Cottage
24640 Yacht Club Road
St Michaels Inn St Michaels
1228 S Talbot Street
Harbourtowne Resort
Route 33 And Martingham Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 425 opiniones