Fairfield Inn & Suites Charlottesville North

577 Branchland Boulevard, Charlottesville, Estados Unidos
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1968 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Charlottesville North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Charlottesville North, que dispone de Wi-Fi gratis, está situado en Charlottesville y proporciona un alojamiento moderno. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Fairfield Inn & Suites Charlottesville North disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno continental en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes.

Fairfield Inn & Suites Charlottesville North es una base ideal para explorar Monticello y University of Virginia, además de todo lo que la zona ofrece. Además, se puede acceder caminando hasta Charlottesville Fashion Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1968 opiniones