Residence Inn by Marriott Charlottesville

1111 Millmont Street, Charlottesville, Estados Unidos
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott Charlottesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott Charlottesville proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Charlottesville. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Keswick y Ruckersville quedan a solo un breve trayecto en coche. Monticello está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 399 opiniones