Omni Charlottesville

235 W Main St, Charlottesville, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Charlottesville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Charlottesville, Omni Charlottesville se encuentra a un brevísimo paseo de Live Arts y dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Omni Charlottesville cuenta con 208 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Charlottesville, como Albemarle County Courthouse Historic District y Congregation Beth Israel, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con la Estación de Amtrak de Charlottesville a un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2121 opiniones