Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn & Suites Sanford

2614 South Horner Blvd., Sanford (Carolina del Norte), Estados Unidos
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Sanford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanford (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Sanford proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sanford. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una máquina expendedora, una máquina de hielo y un gimnasio.

Las habitaciones Baymont Inn & Suites Sanford disponen de una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Todos los días los huéspedes del motel pueden tomar un sabroso desayuno.

Desde Baymont Inn & Suites Sanford se puede acceder cómodamente a Temple Theatre. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Spring Lake (Carolina del Norte) y Carthage (Carolina del Norte).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Sanford
2110 Dalrymple St
Hampton Inn Sanford
1904 South Horner Blvd
Comfort Suites Sanford
1891 Bragg Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
5.37/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 475 opiniones