Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites McComb

109 Manisha Drive, McComb, Estados Unidos
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites McComb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McComb, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites McComb, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una bolera, está situado en McComb y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, Wi-Fi y tiendas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones Hampton Inn & Suites McComb disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a McComb Railroad Museum. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Brookhaven, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Bolera, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada McComb
2001 Veterans Boulevard
Deerfield Inn McComb
521 Apache Drive
Holiday Inn Express McComb
105 Holiday Lane
Days Inn McComb
2298 Delaware Avenue
National Inn
1900 Delaware Avenue
Quality Inn McComb
107 Scott Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 559 opiniones