Microtel Inn & Suites Woodstock Georgia

305 Molly Lane, Woodstock (Georgia), Estados Unidos
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites Woodstock Georgia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodstock (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites Woodstock Georgia, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicada en Woodstock y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un mostrador turístico, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y un servicio de limusina. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Microtel Inn & Suites Woodstock Georgia cuenta con 69 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson se encuentra a 45 minutos del hotel. Marietta (Georgia) y Kennesaw se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 1326 opiniones