The Morris Inn

Notre Dame Ave, Notre Dame, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Morris Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notre Dame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos andando de Washington Hall, Estadio Notre Dame y la Universidad de Notre Dame, The Morris Inn ofrece un alojamiento moderno en un entorno elegante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de 150 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie del Museo de Snite y Mendoza College of Business. Por otro lado, South Bend y Mishawaka quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 484 opiniones