Hampton Inn Lewisburg West Virginia

30 Coleman Drive, Lewisburg (Virginia Occidental), Estados Unidos
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(906 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 23

Hampton Inn Lewisburg West Virginia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lewisburg (Virginia Occidental), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Lewisburg West Virginia, que dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una terraza en la azotea, está situado en Lewisburg y ofrece un alojamiento confortable. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y una lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El establecimiento tiene 60 habitaciones históricas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Hampton Inn Lewisburg West Virginia es una base ideal para explorar The Greenbrier y Carnegie Hall Inc.. Asimismo, Lost World Caverns queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Lewisburg West Virginia
540 North Jefferson Street
Relax Inn Lewisburg
635 North Jefferson St
Fort Savannah Inn
204 North Jefferson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 906 opiniones