La Quinta Inn Suites Moreno Valley

23090 Sunnymead Blvd, Moreno Valley, Estados Unidos
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Suites Moreno Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moreno Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Suites Moreno Valley ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Moreno Valley. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones La Quinta Inn Suites Moreno Valley cuentan con una nevera, una cocina pequeña y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional LA/Ontario. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo University of California Riverside, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayres Hotel & Spa Moreno Valley
12631 Memorial Way
Econo Lodge Moreno Valley
24412 Sunnymead Blvd.
Holiday Inn Express Moreno Valley
24630 Sunnymead Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1362 opiniones