The Italian Place

236 Loring Street, Stonewall, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Italian Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stonewall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Italian Place ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Stonewall. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas gratuito, una zona específica para fumadores y un jardín. También se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones incluyen cafetera, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día con energía tomando el desayuno que se sirve en el establecimiento.

Desde The Italian Place se puede acceder cómodamente a Lyndon B. Johnson National Historical Park. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Fredericksburg y Johnson City (Texas).

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allison House
253 North RR 1623
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 55 opiniones