Four Points by Sheraton Milwaukee North

8900 North Kildeer Court, Brown Deer, Estados Unidos
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(865 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Milwaukee North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brown Deer, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, tales como terraza en la azotea y piscina cubierta. También cuenta con servicio de aparcacoches, un salón de baile y salas de reuniones.

En Four Points by Sheraton Milwaukee North se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En Four Points by Sheraton Milwaukee North hay 149 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, Four Points by Sheraton Milwaukee North ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional General Mitchell , que está a solo 30 minutos en coche. El Museo de Holocausto Negro de América y la Universidad de Marquette están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 865 opiniones