DoubleTree by Hilton Portland Tigard

9575 Sw Locust, Tigard, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Portland Tigard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tigard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Portland Tigard, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Washington Square Transit Center, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Tigard. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El establecimiento dispone de 101 habitaciones contemporáneas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El hotel alberga su propio restaurante, una opción excelente para aquellos huéspedes que no desean dejar la propiedad para ir a cenar o comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca de Washington Square. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Washington Square Hotel Tigard
10830 Southwest Greenburg Road
Quality Inn Tigard
11460 SW Pacific Hwy
Courtyard Portland Tigard
15686 SW Sequoia Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2484 opiniones