Quality Resort

3505 W. Hwy 160, Pagosa Springs, Estados Unidos
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.11/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pagosa Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Resort está situado en Pagosa Springs y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece una sauna, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Quality Resort se puede acceder cómodamente a Fred Harman Art Museum y a Shy Rabbit Contemporary Arts. Wild Spirit Gallery y Bogey's Mini Golf están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.11 /10
Limpieza:
3.95/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
3.35/10
Ubicación:
5.37/10
Comidas:
5.18/10
Habitaciones:
4.38/10
Basado en 237 opiniones