Americas Best Value Inn Abilene Kansas

2210 North Buckeye Avenue, Abilene, Estados Unidos
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.33/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Abilene Kansas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abilene, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 50 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Lebold Mansion y de First Presbyterian Church of Abilene.

En Americas Best Value Inn Abilene Kansas se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones incluyen periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos mejicanos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Americas Best Value Inn Abilene Kansas está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Berger House, que queda a solamente 20 minutos andando. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Salina, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Abilene
2207 North Buckeye Avenue
Holiday Inn Express Abilene
110 E. Lafayette
Budget Lodge Inn
101 NW 14th St.
Buscar hoteles
Valoración global:
5.33 /10
Limpieza:
5.53/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
3.84/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
4.85/10
Basado en 151 opiniones