BEST WESTERN Franklin Inn & Suites

790 W US Highway 79, Franklin (Texas), Estados Unidos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Franklin Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franklin (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Franklin, BEST WESTERN Franklin Inn & Suites ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, traslados al aeropuerto y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

BEST WESTERN Franklin Inn & Suites ofrece 42 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar un sabroso desayuno, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Desde BEST WESTERN Franklin Inn & Suites se puede acceder cómodamente a Franklin Carnegie Library. Hearne y Calvert también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Franklin Lodging
208 Center Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 196 opiniones