Holiday Inn Express Hotel & Suites Webster

860 Holt Road, Rochester, Estados Unidos
(14,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Webster, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Rochester, Holiday Inn Express Hotel & Suites Webster está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Greater Rochester y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y una lavandería. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hyatt Regency Rochester y el Casa de George Eastman, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hi-Way Rest Motel
2125 Empire Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 855 opiniones