Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Rochester West

500 Paddy Creek Circle, Rochester, Estados Unidos
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Rochester West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Rochester, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Greater Rochester y ofrece internet por cable gratuito. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Residence Inn Rochester West que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Rochester West Greece
400 Paddy Creek Circle
Marriott Rochester Airport
1890 Ridge Road West
Homewood Suites Rochester/Greece
400 Center Place Drive
Hampton Inn Rochester North
500 Center Place Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 193 opiniones