Hampton Inn Rochester North

500 Center Place Drive, Rochester, Estados Unidos
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Rochester North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Rochester North proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rochester. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. También cuenta con una caja fuerte, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones relajantes con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en la zona de alrededores. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Hampton Inn Rochester North se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Greater Rochester. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Rochester West Greece
400 Paddy Creek Circle
La Quinta Inn Rochester
1956 Lyell Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1521 opiniones