Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bernardus Lodge

415 Carmel Valley Road, Carmel Valley, Estados Unidos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bernardus Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmel Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Carmel Valley, Bernardus Lodge ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, así como una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Bernardus Lodge ofrece 57 habitaciones que incluyen una cafetera, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Bernardus Lodge se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Monterey Peninsula. Carmel by the Sea y Monterrey también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Laureles Lodge
313 West Carmel Valley Road
Carmel Valley Lodge
8 Ford Road
Country Garden Inns
102 W Carmel Valley Rd
Blue Sky Lodge
10 Flight Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 319 opiniones