Sage Hill Inn Above Onion Creek

4444 W Fm 150, Kyle, Estados Unidos
(8,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sage Hill Inn Above Onion Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sage Hill Inn Above Onion Creek proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una biblioteca, una piscina y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom se encuentra a 40 minutos Sage Hill Inn Above Onion Creek. San Marcos (Texas) y Buda se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Reproductor de CD, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 409 opiniones