NCED Conference Center and Hotel

2801 East State Highway 9, Norman, Estados Unidos
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NCED Conference Center and Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norman, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Norman, NCED Conference Center and Hotel está a 40 minutos del Aeropuerto Will Rogers World y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Tiene un spa de día, además de un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y salas de reuniones. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Desde NCED Conference Center and Hotel se puede acceder fácilmente a la Universidad de Oklahoma Norman. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Billar, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Norman Inn & Suites
2841 S Classen Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1647 opiniones