Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn of the Patriots B & B

301 Cleveland Avenue, Grover, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Inn of the Patriots B & B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, está en Grover y ofrece un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

The Inn of the Patriots B & B ofrece un alojamiento confortable, un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y conserje. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El establecimiento tiene 5 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en The Inn of the Patriots B & B, antes de explorar la zona de los alrededores.

The Inn of the Patriots B & B se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. Gastonia y Gaffney también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Tiendas, Jardín, Dardos, Minigolf, Fotocopiadora, Videoconferencia, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 172 opiniones