Hampton Inn Brighton

992 Platte River Boulevard, Brighton (Colorado), Estados Unidos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Brighton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Brighton proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Brighton. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El Aeropuerto Denver se encuentra a 25 minutos Hampton Inn Brighton. Aurora (Colorado) y Westminster se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Brighton Inn
15151 Brighton Road
Comfort Inn Brighton Colorado
15150 Brighton Road
Super 8 Brighton
15040 Brighton Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 379 opiniones