Hampton Inn & Suites Chicago Southland Matteson

20920 Matteson Avenue, Matteson, Estados Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Chicago Southland Matteson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matteson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Chicago Southland Matteson proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Chicago Midway se encuentra a 40 minutos Hampton Inn & Suites Chicago Southland Matteson. Joliet y Tinley Park se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Matteson
500 Holiday Plaza Drive
La Quinta Inn Chicago Matteson
5210 W. Southwick Drive
Days Inn Matteson
300 Broadway Ave. East
The Presidential Inn Matteson
21604 Governors Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 805 opiniones