Laguna Hills Lodge

23932 Paseo De Valencia, Laguna Hills, Estados Unidos
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(6299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Laguna Hills Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguna Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Laguna Hills, Laguna Hills Lodge está a 15 minutos del Aeropuerto John Wayne y pone a su disposición un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de conserje, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo. En las habitaciones también hay una plancha, calefacción y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno continental y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Irvine Spectrum
23061 Ave De La Carlota
The Hills Hotel
25205 La Paz Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 6299 opiniones