The H Hotel

111 West Main Street, Midland, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(881 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

The H Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The H Hotel está a unos diez minutos caminando de Herbert H. Dow House y, además, dispone de una piscina cubierta. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Midland.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

En The H Hotel hay 131 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

The H Hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina americana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de The Tridge. Además, se puede acceder caminando hasta Dow Diamond.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Midland Motor Inn
1815 South Saginaw
Econo Lodge Central
1815 S Saginaw Rd
Holiday Inn Midland
810 Cinema Dr.
Midland Resort
1500 W Wackerly Rd
Sleep Inn Midland
2100 W. Wackerly St.
Fairview Inn Midland
2200 W Wackerly
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 881 opiniones