Howard Johnson Express Inn Modesto Ceres

1672 Herndon Rd, Ceres, Estados Unidos
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.55/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Johnson Express Inn Modesto Ceres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceres, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Ceres, Howard Johnson Express Inn Modesto Ceres se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de la ciudad-condado de Modesto y cuenta con una piscina y una piscina al aire libre. También dispone de una caja fuerte, una sala de conferencias y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una máquina expendedora y una máquina de hielo. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.55 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
5.43/10
Habitaciones:
5.57/10
Basado en 516 opiniones