Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gold Vault Inn

1225 North Dixie Blvd, Radcliff, Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gold Vault Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radcliff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gold Vault Inn está ubicada en Radcliff y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sala de juegos, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicios business, una tienda de regalos y un gimnasio. También cuenta con un ascensor y un centro de negocios.

La propiedad dispone de 94 habitaciones acogedoras que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Todas las mañanas Gold Vault Inn ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Louisville. Por otro lado, Elizabethtown y Brandenburg se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Salas de reuniones, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Fort Knox
261 N. Dixie Hwy.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 56 opiniones