Best Western Premier Nicollet Inn

14201 Nicollet Ave, South, Burnsville, Estados Unidos
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1434 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Premier Nicollet Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Premier Nicollet Inn proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Burnsville y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes podrán disfrutar del spa, el gimnasio y la piscina climatizada.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, botones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde Best Western Premier Nicollet Inn se puede acceder caminando a Burnsville Center. El Mall of America y Nickelodeon Universe están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AmericInn Burnsville
14331 Nicollet Court
Hampton Inn Minneapolis Burnsville
14400 Nicollet Court
Americas Best Value Inn Burnsville Minneapolis
1101 West Burnsville Parkway
Prime Rate Motel Burnsville
12850 West Frontage Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 1434 opiniones