Four Points by Sheraton Norwood

1125 Boston Providence Turnpike, Norwood, Estados Unidos
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(2234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Four Points by Sheraton Norwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Norwood, que cuenta con una piscina, está situada en Norwood y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, conserje y un cajero automático. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones son modernas y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Four Points by Sheraton Norwood se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. Quincy y Newton se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Boston Norwood
300 River Ridge Drive
Residence Inn Boston Norwood
275 Norwood Park South
Hampton Inn Boston-Norwood
434 Providence Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2234 opiniones