Pheasant Run Resort and Convention Center

4051 East Main Street, Saint Charles, Estados Unidos
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(2121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pheasant Run Resort and Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Charles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Saint Charles, Pheasant Run Resort and Convention Center está a un breve trayecto en coche de West Chicago y ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un bar cafetería.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y una peluquería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Este establecimiento tiene 473 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a 50 minutos Pheasant Run Resort and Convention Center. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Saint Charles
100 South Tyler Road
Geneva Motel Inn
100 South Tyler Rd
Super 8 Motel Saint Charles
1520 E. Main Hwy 64 Near Tyler Rd
Hotel Baker
100 West Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 2121 opiniones